lunes, 17 de octubre de 2011

tarea sesion 9 lit 1

leyenda
la llorona... buuuuuuuuuuuuuuu.....
Se dice que la llorona se aparece o se escucha por las noches en lugares apaartados de la ciudad en busca de sus hijos a los que mato a uno de ellos lo estangulo, a otro lo quemo vivo y por ultimo a otro lo aogo en un rio.. cuenta la leyenda que despues de lo sucedido ella se arrepintio de lo que izo y de la
angustia se bolvio loca es por eso que todas las noches sale a lugares apartados de la ciudad en busca de ellos gritando desesperada ayyyyy mis hijos........................




mito
la creacion del mundo
se cree en la iglecia catolica que el mundo lo creo DIOS en solo 7 dias en los cuales se presenta de la siguente manera:
  1. creo el mundo
  2. creo el dia y la noche
  3. separo el cielo de la tierra
  4. creo los mares
  5. creo animales de toda especie plantas etc..
  6. creo al hombre
  7. y por ultimo descanso yupiii...

No hay comentarios:

Publicar un comentario